¡Pasen y vean su Galería!



GALERÍA se define como un espectáculo contemporáneo y multidisciplinar donde se combinan dos lenguajes: la danza, que utiliza como eje inicial el flamenco, y la plástica, con exposición de obra pictórica y creación en directo de una nueva obra.

El propósito de este montaje es introducir al espectador en una atmósfera acogedora visual y sonora no convencional en la que se desarrollan las distintas coreografías, en una arriesgada y versátil puesta en escena de 360º.

José Maldonado  presenta en solitario cuatro escenas donde  rinde homenaje al arte y la cultura, a las figuras de cuatro artistas insignes españoles. Falla, Lorca, Dalí y Carmen Amaya  sirven de inspiración a Maldonado en la creación de este maravilloso paseo cultural. Galería es un espacio único, exclusivo, dinámico y exquisito en el que se contempla la danza y la obra explosiva y elegante de este artista. Sirviendo él como nexo de unión entre esas figuras y el espectador, todo comenzará con una primera parada imprevisible y efímera.


Este trabajo muestra a Maldonado en todo su esplendor. Enseña lo delicado y minucioso de su forma de trabajar y también la fuerza de su interpretación y el poder de su estética. 

Maldonado es arte en estado puro.

Espectáculo en proceso de creación

Using Format